martes, 1 de diciembre de 2009

¿cuantos mueren en tamalameque por no tener puentes?

a pesar de que la poblacion tamlamequense se ha caracterizado por unas de las generaciones mas sanas del territorio se han venido presentando en los ultimos meses graves accidentes y hata muertes por fal ta de señalización y punetes peatonales.
frente a esto se pronunció el personero municipal que explica que si se han tomado medidas respecto a la situación. aquí presentamos su declaración frente al tema:
"frente al tema de la construcción de un puente peatonal y la señalización de la autopista principal del municipio, se emitió unos oficios a la secretaria de desarrollo social, con copia a la alcaldía y secretaria de planeacion, pues hemos notado considerablemente que el 65% personas murieron a causa del la señalizaion carente, es decir un el 10% de las muerte violentas del municipio. Esperamos la pronta respuesta para solucionar esta situcion tan alarmante dentro del municipio".
y si así será nuestro alcalde se pronunciará en los proximos dias para dejar claro el tema y tomar las medidas respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario