jueves, 27 de agosto de 2009

LA OPOSICIÓN ACUSO FUERTEMENTE ¿DEJARAN SEGUIR A MANUEL ADELANTE?
EL pasado miércoles día de presentación de programas la candidata por el partido conservador y su bancada, durante la presentación del programa acusó gravemente de corrupción y clientelismo a el actual alcalde de Tamalameque, diciendo "si ella llegara a quedar haría un proceso de convocatoria para elegir sus compañeros de secretarias, porque no haría como el presente alcalde, que antes de ganar las elecciones ya tenía todos los cargos repartidos"
ante estas graves acusaciones el alcálde Manuel Rodrigues se pronunció:
"yo no he dado a nadie ninguna clase de cargos, el partido opositor obviamente tenía que hacer alguna clase de presión, yo simplemente tenía que tener un apoyo para subir, apoyo que solo se dio por personas que son afines a los ideales del partido"
periodista: la candidata por el partido conservador dijo públicamente que haría presión política y un serio seguimiento de estos actos de corrupción ¿qué hará usted al respecto?
Alcalde: "yo soy una persona correcta y reitero en ningún momento yo he repartido cargos, la medida que tomare para callar un poco esos rumores de pasillo será hacer convocatoria para los puestos, quiero que la gente realmente se comprometa y si esa es la forma se hará así. y a la candidata Diana solo le digo que la oposición ayuda a construir mejores personas, mejores instituciones, mejores municipios... y tomaré en cuenta sus comentarios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario